Deportes

El SCD de Ribagorza pone en marcha el carnet del usuario

El Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza lanza, una temporada más, el carnet del usuario 2016/2017 que permitirá beneficiarse, a quien lo posea, de diferentes ventajas, entre otras, los precios del forfait para la campaña de esquí 2017. El carnet acredita la condición de usuario del programa de actividades regulares, uno de los programas más relevantes del SCD tanto por la dimensión del mismo como por los objetivos que persigue.

Con esta acción, desde el SCD se busca fidelizar a los usuarios, tanto al programa deportivo de actividades anuales 2016/2017, como a la propia entidad. SE pretende, explicaba Roque Vicente, coordinador del servicio comarcal de deportes, que los usuarios sientan que forman parte de un servicio y de una organización en la que son la piedra angular. Al mismo tiempo, añadía, se pretende mejorar la calidad de vida de los mismos y que se identifiquen con el servicio de deportes.

Todos aquellos usuarios que se encuentren de alta en el servicio de actividades, recibirán, bien a través de sus monitores deportivos o recogiéndolo directamente en las oficinas del servicio, a partir del lunes 5 de diciembre, la tarjeta identificativa, de forma que les permitirá acreditar la condición de usuario, en aquellas ventajas o beneficios que desde el servicio de deportes se gestionen en beneficio de los usuarios.

Los primeros beneficios, los podrán aprovechar los usuarios ya en la temporada de esquí, puesto que, podrán acogerse a las tarifas club que Aramon ofrece al servicio de deportes, destacando importantes descuentos en los diferentes productos que ofrece, como los forfaits en distintas modalidades.

Se trata del primer acuerdo alcanzado, y la intención del SCD es seguir buscando convenios comerciales o de servicio, con otras entidades, para que los usuarios de la Ribagorza puedan aprovecharse durante el resto del curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00