Deportes

La SD Huesca visita al Tenerife con el playoff en juego

El Huesca visita este domingo a las 18 horas el Heliodoro Rodríguez López donde le espera un Tenerife que suma dos victorias consecutivas y está con la moral por las nubes tras un mal comienzo y que afronta este choque como su gran oportunidad para meter la cabeza en la zona de playoff. El objetivo azulgrana es sumar y no perder esa posición de privilegio en una clasificación muy igualada.

En cuanto a las novedades, a la baja de Carlos David, se une Nagore que se pierde todo lo que queda de competición. Además está Jesús Valentín con su recuperación y el resto en condiciones por lo que el entrenador tiene donde elegir y es que los que jugaron la Copa del Rey se lo han puesto complicado al técnico. Alexander González tampoco viaja a Tenerife. El resto van convocados con normalidad.

Anquela señalaba que no quiere que la Copa del Rey el largo viaje sea una excusa y que el equipo mantenga el nivel y la intensidad para poder luchar por un buen resultado. El técnico apuntaba que está contento con la actitud de su equipo y “la entrega y predisposición de mi equipo me hace estar relativamente tranquilo”.

Hay que mejorar los números fuera de casa, aunque para el entrenador no se han hecho malos partidos y en el último en Vallecas se empató en una situación muy comprometida. Lógicamente para estar en esos puestos altos es fundamental sumar y más lejos del Alcoraz tras la última derrota en casa con Girona.

Sobre el rival, Anquela destacaba el equipo del Tenerife y que “tiene muchas cosas para ser un rival muy complicado” y es que “la igualdad de la categoría es tremenda. Cada año es más difícil” y por ello su primer análisis sobre el tramo que se lleva de competición es positivo.

Quedan tres partidos hasta el parón navideño y la SD Huesca va a tratar de seguir en esa zona alta de la tabla. Una posición que el míster "firmaba" ahora mismo.

Por su parte, el entrenador del Tenerife José Luis Martí destacaba sobre el Huesca que “es un equipo compacto, bien trabajado, con mucho equilibrio, que sale con mucha velocidad a la contra y que tiene gol. No renuncia para nada al balón y, sobre todo, nos pondrá las cosas difíciles, si no somos capaces de mover rápido el esférico” y añadía que “ellos compiten bien desde el inicio de temporada y creen en sus posibilidades. Debemos saber contrarrestar todo eso”. Además tiene claro que no le afectará el haber jugado copa puesto que los azulgrana utilizaron a muchos de los no habituales en la liga. Edu Oriol y Lozano son bajas y es más que posible que repita el mismo once que ganó en Lugo el pasado fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00