Deportes

El Magia Huesca deja pasar otra oportunidad en casa y cae ante Logroño

Había mucha ilusión en este partido para encadenar dos victorias tras el triunfo en Castellón, pero la línea de irregularidad que está acompañando a los peñistas les llevó hacer un mal partido y perder en casa ante el colista Calzados Robusta por 75-84. El dominio fue claro de los riojanos que supieron aguantar el último arreón del Magia Huesca para terminar llevándose el triunfo con comodidad.

El primer cuarto finalizó con 16-11, después de un buen inicio local con el 5-0 a favor de los de Sergio Jiménez, pero no era el día y en el segundo no tardó Clavijo en darle la vuelta para ponerse con un 23-30 que hacía presagiar lo peor, ante la falta de reacción del Magia. Al descanso el resultado se quedó en 28-37.

En el tercero la diferencia se fue ampliando hasta una máxima de 18 con el 40-58 a falta de un minuto para finalizar este cuarto que acabó con un preocupante 45-61 favorable para Calzados Robusta.

Salió el conjunto verdiblanco poniendo intensidad y más acierto y recortó hasta el 58-67, se bajaba la diferencia de diez puntos y había un pequeño atisbo de esperanza. Pero no tardó el rival en despejar dudas y se volvía a poner con trece de diferencia que ya eran un mundo para los de Sergio Jiménez a los que las prisas les jugaron una mala pasada. No se puede hacer en 5’ minutos lo que no se ha hecho en 35’ y al final la derrota se quedó en 75-84 y eso que se maquilló con algunos triples en la recta final del choque.

Desilusión en la grada y es que se esperaba más ante Logroño. Tras la victoria en Castellón era un partido clave para meter diferencia con los puestos de abajo y ahora hay que volver a empezar. Debutaron Gantt con 13 puntos y Bulic que no se estrenó, ante su afición. Fontet con 19 puntos y 8 rebotes fue el máximo anotador de un Peñas que ahora tiene que descansar y preparar en las mejores condiciones el próximo encuentro con visita a la pista de Guipúzcoa Basket el viernes que viene a las 21 horas. Partido difícil contando que es uno de los líderes de la Liga LEB-Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00