Deportes

Reconocimientos a Miguel Domínguez, Benjamín Cuenca y Alejandro Castarlenas en la cena de la montaña de Barbastro

La entrega de distinciones marcaba la cena anual de Montañeros de Aragón de Barbastro. El club barbastrense homenajeaba y entregaba el piolet de honor a Miguel Domínguez , Subteniente del GREIM  de la  Guardia Civil de Boltaña  en la reserva con 42 años de servicio; Benjamín Cuenca, Guardia primero del GREIM de la Guardia Civil de  Boltaña   en la  reserva con 43 años de servicio y Alejandro Castarlenas Chela, corredor de montaña, socio  del club que ha terminado las 6 pruebas Ultras de la Challenge  Huesca La Magia de los  Pirineos de 2016.

El presidente de Montañeros de Aragón de Barbastro, José Masgrau, destacaba, ante los más de noventa socios que participaban en la cena, la importante labor que durante muchos años han realizado Domínguez y Cuenca, al mismo tiempo que reconocía el esfuerzo realizado por Castarlenas durante esta temporada.

Los homenajeados agradecían con emoción la distinción del club. Miguel Domínguez y Benjamín Cuenca destacaban que en su labor profesional siempre han mantenido una relación muy directa con Montañeros de Aragón de Barbastro. Alejandro Castarlenas se mostraba muy satisfecho por el homenaje y señalaba que la temporada había sido intensa y satisfactoria.

En esta cena anual de Montañeros de Aragón de Barbastro también participaban el presidente de la Federación Aragonesa de Montañismo, Luis Masgrau, el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del patronato municipal de deportes, Sergio Lozano.

Todavía quedan antes de terminar el año actividades programas por Montañeros de Aragón de Barbastro. El día 9 de diciembre, a las 20,30 horas, excursión nocturna de 2 kilómetros en colaboración con Astro Somontano. Desde el aparcamiento de Supermercados Simply hasta la partida de La Jarea-Valdemora para realizar una observación astronómica a vista y con telescopio. Se servirá un chocolate con torta por gentileza de Supermercados Simply. Los belenes montañeros y urbano clausurarán la actividad de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00