Deportes

La SD Huesca empata al final y perdona al Tenerife

El Huesca tuvo que esperar al minuto 85’ para marcar el 1-1 en el estreno goleador de Urko Vera en un partido donde los locales se adelantaron a los cinco minutos con un tanto de Aitor. Con todo el partido remando contracorriente el equipo de Anquela tuvo oportunidades incluso para haber ganado, si bien al final se tuvo que conformar con el empate. Un punto que le permite sumar 23 y quedarse noveno en la tabla. Sale del playoff, pero la SD Huesca está a un punto de la promoción.

La mala salida del equipo le llevó a encajar un gol en una cadena de errores que puso por delante al Tenerife. Demasiadas facilidades en defensa propiciaban que los de Martí llegaran con mucha comodidad y peligro sobre la portería de Sergio Herrera. Le costó meterse en el partido al Huesca y cuando pudo tener el balón se veía superior a los tinerfeños, pero faltaba mordiente y claridad de ideas. Al descanso seguía el 1-0.

En la segunda mitad la SD Huesca fue mejor durante muchos minutos. Las ocasiones empezaban a llegar con más claridad, pero de nuevo en el último remate el equipo no estaba fino. Un gol anulado a Ferreiro por un discutible fuera de juego pudo cambiar la recta final en la que Anquela dio entrada a Camacho, David López y Urko Vera y fue este último el que hacía el empate a cinco minutos del final. Un 1-1 que hacía justicia al esfuerzo de los azulgrana.

Pero incluso se podría haber ganado, Melero estrelló un balón en el larguero y en un par de acciones al final no se supo finalizar con gol teniendo ventaja y estando en buena disposición para haberlo hecho. Una lástima porque el Huesca volvió a demostrar que no da nada por perdido y eso que también hay que reconocer que el Tenerife dispuso de alguna oportunidad que también marró, sobre la portería de Sergio Herrera.

Ahora queda un partido en casa para despedir el año en el Alcoraz ante el UCAM Murcia el sábado que viene a las 18 horas. No estará Jair que vio la quinta amarilla, así que otro problema para el técnico que sigue perdiendo jugadores, en este caso por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00