Actualidad

El Bada Huesca visita a Guadalajara en busca de un buen resultado lejos del Palacio de los Deportes

Jornada entre semana de nuevo para el BM Huesca que en esta ocasión juega este miércoles fuera en Guadalajara a las 20.30 horas, con el objetivo de sumar la victoria tras la derrota con Naturhouse y el empate con Granollers en los dos encuentros que ha jugado de forma consecutiva en el Palacio de los Deportes. Las sensaciones son muy buenas ya que se plantó cara y se mereció algo más en ambos encuentros.

El BM Guadalajara dispone de un buen equipo y sobre todo se muestra fuerte en su pabellón, el David Santamaría. Jugadores como Mellado, Benedito, Coloma, Bozalongo, Ramos, Oliva, Moya, Valles, Montoya y el gran José Javier Hombrados, el portero es una institución en el balonmano español donde lo ha ganado todo, tanto en España como en Europa, y con 44 años sigue en brecha defendiendo los colores del BM Guadalajara. César Montes es su entrenador.

En la competición liguera, de 13 partidos disputados, o gana o pierde no sabe que es el empate. Ha ganado cinco partidos, cuatro en casa uno fuera, y ha perdido ocho partidos, seis fuera de su pabellón y dos como local ante FC Barcelona y Sinfín de Santander.

Una victoria de los de Nolasco les dejaría en esta primera vuelta muy bien colocados, en la parte alta de la clasificación, a falta de un partido ante el Barcelona el sábado en Huesca para cerrar la primera parte del campeonato.

Los de Nolasco afrontan su último desplazamiento de la primera vuelta con la ilusión de conseguir algo positivo. Los oscenses vienen de jugar dos muy buenos encuentros ante rivales de entidad como el Naturhouse La Rioja y Granollers en el Palacio de los Deportes de Huesca, el buen juego y la imagen dada dan ilusiones para poder sacar un resultado positivo en tierras alcarreñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00