Deportes

La SD Huesca sigue creyendo en sus posibilidades

Aunque solamente se han sumado dos puntos en las últimas tres jornadas, la SD Huesca sigue cerca de las primeras posiciones de la clasificación. Los azulgrana han salido del playoff, son novenos, pero están a tan solo un punto de esa zona. La igualdad que hay en la tabla hace que el Huesca siga confiando en sus posibilidades y esta semana tiene un partido muy importante el sábado con el UCAM Murcia en el Alcoraz para volver a reencontrarse con el triunfo. Tras los problemas en el regreso por el retraso en el vuelo el equipo se ponía manos a la obra desde este martes en los entrenamientos para preparar este choque.

Ante el Tenerife se volvió a poner de manifiesto que el Huesca nunca se da por vencido y al final obtuvo el premio de sumar un empate merecido y que incluso al final pudo ser victoria. Tras el regreso toca ya pensar en el siguiente encuentro en el que no estará Jair que vio la quinta amarilla. Habrá que ver el estado físico de Jesús Valentín si llega a tiempo y de Alexander que se quedó fuera de la convocatoria ante el Tenerife por unas molestias en el último entrenamiento.

En el otro lado de la balanza se ha visto, tanto en copa como en liga, que Aguilera y Camacho ya están en condiciones. El técnico vuelve a tener más argumentos y ante los tinerfeños se vio un Huesca valiente y que arriesgó. La lástima es no haber ganado, pero también hay que reconocer que el Tenerife tuvo sus ocasiones.

Llega el UCAM Murcia que está en descenso, pero por eso no será un partido fácil. La mentalización será importante para mantener el nivel de juego y volver a ganar en el Alcoraz donde se acabó la racha ante el Girona, hace quince días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00