Economía y negocios

ADELTE pide licencia para ampliar su fábrica de pasarelas en Monzón

Estructuras Industriales Monzón S.L.U. (ADELTE) ha solicitado al Ayuntamiento de Monzón licencia ambiental de actividad clasificada y obras para "ampliación de una industria de fabricación de vehículos industriales, pasarelas telescópicas móviles y otros productos para aeropuertos y puertos" a emplazar en polígono industrial La Armentera, parcela 74 Monzón. La empresa construirá una nueva nave que complemente a los dos existentes, ya que necesitan más espacio dada la carga de trabajo que tienen.

Ahora hay un plazo de 15 días para consultar el expediente para quienes se puedan considerar afectados. Gonzalo Palacín, concejal de Desarrollo, destaca que una empresa que amplía es para seguir contratando a trabajadores.

En el año 2005 comenzó su actividad en Monzón con el nombre de TEAM la fabricación de pasarelas telescópicas para aeronaves, recuperación de aviones y guías ópticas para atraques.

La empresa se construía en una nave de 6.000 metros cuadrados en el montisonense polígono industrial de La Armentera, sobre una superficie total de 40.000 metros.

ADELTE Group es una ingeniería con más de cinco décadas de experiencia en el diseño, la fabricación, el suministro y el mantenimiento de soluciones innovadoras y servicios orientados a los resultados que mejoran las operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestre en todo el mundo.

Con sede en Barcelona, cuenta con filiales en Madrid y Miami, su propia planta de producción en Monzón y centros contratados en el continente americano y en Asia.

La fuerza de ADELTE radica en su capacidad para gestionar proyectos llave en mano, adaptarse a las exigencias específicas de los clientes, garantizar la máxima calidad, entregar puntualmente y garantizar la satisfacción de los clientes, según explican.

ADELTE se divide en tres grandes áreas: Aeropuertos, puertos y transporte terrestre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00