Deportes

Jorge Lafuente pide a los oscenses "ser del Peñas, ahora más que nunca"

El capitán peñista está pasando un duro trago, como todo el equipo, por la mala situación del Magia Huesca, pero quiere lanzar un mensaje de optimismo y a la vez de realismo sobre lo que está sucediendo. Jorge Lafuente recuerda las limitaciones que tiene el club para competir con muchos rivales y pide ser ahora más del Peñas que nunca, en este mal momento, y confía en sacar la situación adelante, empezando por el partido del sábado ante el Marín en el que hay mucho en juego.

Lafuente indicaba que “es una semana clave”, pero añadía que “pase lo que pase ni estaremos salvados, ni muertos” y cree que luego habrá que luchar con Lleida, Mallorca…. y en todos los partidos que quedan ya que el del sábado es muy importante, pero no definitivo.

El jugador oscense indicaba que lo que está sucediendo es lo normal, “lo anormal era lo del año pasado” y recordaba que de los ocho años que lleva el equipo en LEB-Oro, dos se salvó en la última jornada y que “no es fácil y toca sufrir”.

Lo que queda es trabajar mejorar ya que “hay que defender, correr, rebotear, jugar duro y luchar cada balón”, puesto que “no vale el 90%, hay que dar el 100%”, señala Lafuente.

A la afición le pide su apoyo y recordaba que “cuando ganábamos todo el mundo era del Peñas y cuando no van bien las cosas hay que ser más del Peñas”. El club tiene un presupuesto modesto y tiene que luchar contra otros equipos con más potencial y buscar una pizca de suerte que tampoco se ha tenido en los finales apretados. Con todo ello el objetivo es “cambiar la dinámica”, para salir de esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00