Deportes

Los esquiadores de 8 a 12 años arrancan la Copa Audi en La Molina

La nueva edición del circuito llega a la Molina en lo que será la primera de las seis pruebas Audi quattro Cup U12/10 de la temporada 16-17. La cita, organizada por La Molina Club d’Esports, será el sábado 21 de enero. Los chicos aragoneses de varios equipos participaran en estas pruebas Este año la carrera “Paco el maestro” en Formigal el 28 de este mes de enero y el Pitarroy en Cerler el 11 de marzo se han incluido en esta copa.

Calendario 2017 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

21.01.2017 XX Pista! Pista! LMCE La Molina – FCEH

28.01.2017 Formigal: Trofeo Alevín Comarca Alto Gallego Paco el Maestro – FADI Aragón

11.02.2017 Baqueira Beret: XX Trofeo Amics de Montgarri Club CAEI – FCEH

18.02.2017 Sierra Nevada: IV Descenso del Mar – Ctos de Andalucía – FADI Andalucía

04.03.2017 Alto Campoo: IV Trofeo Cantabria – FCDI

11.03.2017 Cerler: XXII Trofeo “El Pitarroy” – Club Cerler Aneto E.C.- FADI Aragón

La jornada dará comienzo con la competición de un gigante en La Molina en la que unos 250 jóvenes esquiadores se disputarán el podio.  Por la tarde, el polideportivo de la localidad de Alp, acogerá la gran fiesta Audi quattro Cup en donde las familias y amigos disfrutaran de todas las actividades preparadas finalizando el día con la entrega de premios.

La 9ª edición del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup, que forma parte del calendario de la RFEDI, llega con un espíritu renovado en el que la combinación entre diversión y el aprendizaje de la competición buscan la formación de los niños entre 8 y 12 años.

Programa de actividades de la fiesta de tarde en La Molina – Pabellón de Alp – 21/01/17

Durante la fiesta de la tarde, que se celebrará a partir de las 17:30h en el Pabellón de Alp, se hará la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría en hombres y damas mientras las familias disfrutan de las actividades preparadas para pasarlo en grande a la vez que aprenden y se divierten con los compañeros de club y sus familias.

Una de las actividades estrella para los adultos viene de la mano del concesionario oficial Audi Retail Barcelona, que ofrecerá pruebas de conducción de varios modelos de Audi durante el evento. El patrocinador de automoción de los deportes de invierno por excelencia también sorteará en la fiesta dos camisetas firmadas por los jugadores Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona, y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

De la mano de Rossignol y Briko, se facilitará a todos los participantes un espacio para diseñar tu propio esquí. En esta nueva actividad en forma de sorteo, los pequeños tendrán la posibilidad de dibujar el esquí que desearían tener. Una vez se sepa el ganador al final del circuito, éste podrá ver en directo la fabricación de los mismos en la factoría de Artés (Barcelona) que la marca francesa tiene en España.

Habrá una zona de tecnología donde los niños y niñas participantes en esta primera prueba de la temporada de Audi quattro Cup U12/10 se podrán hacer fotos delante de un photocall para llevarse un bonito recuerdo de ese día y podrán disfrutar de la nieve en un entorno virtual jugando con la Wii.

Se habilitará una zona dinámica con propuestas de juegos de habilidad como multi-esquís y una zona “kids” donde los más pequeños de la casa encontrarán un espacio dedicado a ellos para que también se lo pasen en grande mientras aprenden y se divierten.

 

EDUCA liderará varias actividades con sus juegos didácticos para niños de edades entre 2 y 8 años y se ofrecerán varios productos de degustación para recuperar fuerzas después de la jornada matinal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00