Deportes

Vinícius Araújo llega al Huesca dispuesto a triunfar en el fútbol español

El nuevo jugador azulgrana ya está entrenando con sus nuevos compañeros, antes pasaba por la sala de prensa “José Luis Trallero” del Alcoraz en la presentación oficial donde mostraba su satisfacción por haber llegado a la SD Huesca y espera aprovechar esta oportunidad para demostrar que puede triunfar en España. Llega cedido del Valencia, tiene 23 años, y mucho futuro por delante. Lucirá el número 11 y el nombre de Vinícius en la camiseta.

El brasileño indicaba sobre su llegada que le gustó mucho la oferta del Huesca y que “me quede muy contento con la oportunidad porque es un equipo que está jugando muy bien la competición”.

Su idea es clara y es que “vengo para ayudar a los compañeros, para trabajar duro a ayudar a cumplir los objetivos con el equipo” y su objetivo es también “entrenar duro, para marcar goles”.

Es un delantero con movilidad lo que le puede venir muy bien a los de Anquela ya que es diferente a Borja Lázaro y Urko Vera por lo que será un buen complemento.

Sobre el Huesca indicaba que “está jugando bien, el equipo es bueno, tiene ganas de hacer las cosas bien. El grupo es bueno, la ciudad es buena, y hable con muchas personas que me hablaron bien de Huesca y tengo ganas de triunfar aquí, marcar goles, y poder jugar”.

Estaba entrenando con el Valencia con el que jugó la Copa del Rey recientemente ante el Celta y además marcó un gol, por lo que se encuentra bien físicamente para cuando el técnico quiera contar con él.

Por su parte, Lalo Arantegui explicaba que Vinícius ofrece un perfil diferente de delantero. “Es un jugador diferente, rápido, de menor envergadura. Es un placer tenerle seis meses en Huesca".

Además, el director deportivo comentaba que el Huesca “tiene los deberes hechos” en este mercado invernal por lo que no hay ninguna urgencia. También dejaba la puerta a posibles salidas, si finalmente alguno de los que menos minutos tienen la intención de salir buscando otras oportunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00