Actualidad

Música y nieve en el festival +QSKI de Formigal del 23 al 27 de enero

Aramòn apuesta esta semana por un festival en el que se conjuga el esquí, las competiciones, la música y la diversión todo bajo el manto blanco de la nieve. Desde este lunes 23 al 27 se celebrará el festival +QSKI Snow & Music, un evento que cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Coca Cola y que reunirá a cientos de personas en el entorno de la estación.

El objetivo de este certamen es unir a esquiadores que les apasione el esquí y la música para que disfruten de las pistas y del mejor après-ski.

En su cartel aparecen nombres de gran renombre como por ejemplo Iván Ferreiro, el cantante que durante 13 años lideró y compuso los temas del grupo de Los Piratas, que hará gala el 25 de enero en el local Marchica. Asimismo, la banda Miss Caffeína también visitará el valle de Tena para llenar de ritmo las pistas de Fomigal. 

Respecto a la oferta deportiva y de ocio, habrá un amplio abanico. Los jóvenes podrán disfrutar de actividades como el slalom, el boardercross o las exhibiciones que se organizarán en el TerrainPark. También se organizarán actividades divertidas como el SneakeGlis, trineos, Lasertag o clases de Arva y nociones de Fuera de Pistas.

ACTUACIONES

Ivan Ferreriro actuará este miércoles 25 en el escenario de Marchica. Llega a Formigal-Panticosa con un nuevo disco bajo el brazo, “Casa”. Y es que hace apenas dos meses que ha publicado este trabajo con el que está de gira por media España.

La banda Miss Caffeína también visitará el valle de Tena durante el evento formando parte de la programación musical a la que se sumarán en los próximos días otras actuaciones también de grupos y DJs referentes en el panorama nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00