Deportes

Borja Lázaro: “Hay que estar todos tranquilos, el equipo ha respondido bien”

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos con muchas ganas de preparar el partido ante el Nástic en el que hay que intentar cerrar la mala racha y es que en los tres primeros partidos del año todavía no se ha conseguido ganar. De todas formas el mensaje del vestuario es de tranquilidad, como decía el delantero Borja Lázaro, que ya está disponible y será una de las novedades para este encuentro.

Borja solamente ha podido jugar ante el Levante y es que entre enfermedades y la sanción no ha podido estar con el equipo ante el Numancia y el Alcorcón. Ahora, vuelve con ganas y preparado para lo que míster necesite y decida, comentaba el delantero.

La tranquilidad es máxima, a pesar de los dos últimos tropiezos en casa en el Alcoraz con Levante y Alcorcón y es que “en el vestuario hay gente veterana y lejos de hundirnos tenemos que pensar en el partido del sábado y luego viene otro partido importante, el derbi, e intentar puntuar, sobre todo en casa. Lo que podamos sacar en Tarragona, bienvenido será”.

Borja Lázaro indicaba que “el equipo está bien” y que todavía “tenemos una posición cómoda, ahora mismo, pero no hay de dejar de mirar la parte baja, pero con tranquilidad”.

Sobre la falta de goles, el delantero apunta que “son rachas” y añade que “somos un equipo y todos tenemos que generar ocasiones”. Para Lázaro, “hay que estar todos tranquilos, el equipo ha respondido bien en la ida y las ocasiones y los goles volverán a llegar”.

Se visita a un Nástic que es colista, pero, “ganó en Lugo. No estamos finos y hay que cambiar la racha” y es que además “ellos se juegan mucho y nosotros también e intentaremos puntuar allí”.

Para este encuentro son bajas Akapo, Samu y Melero por sanción. En la primera sesión de la semana no estaba Sergio Herrera que se encontraba indispuesto, pero se confía que pueda llegar sin problemas al sábado. Otro tema es el del mercado de fichajes y salidas, ahora pendiente de Bambock ya que el franco-camerunés tiene alguna oferta y no parece que pueda disfrutar de muchos minutos en el equipo azulgrana, por lo que habrá que estar pendientes de su futuro.

La Peña Fenómenos Oscenses ha organizado viaje para los aficionados a Tarragona con salida desde Huesca a las 8.30 de la mañana y regreso una vez finalizado el partido. Habrá una comida de hermandad con las Peñas del Nástic. Se fletan dos autobuses y todavía quedan algunas plazas. El precio es de 20 el viaje, sin entrada. Los interesados pueden apuntarse en el Bar Loreto.

Por otro lado ya están a la venta las entradas para el derbi para los aficionados de la SD Huesca. Desde primera hora de la mañana se ha visto trasiego en la sede del club para retirar esas localidades. Todavía hay tiempo hasta el martes día 31 que se reservan las localidades para abonados. Luego saldrán a la venta para el público en general. El partido se jugará el sábado 4 de febrero, a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00