Actualidad

Milton Ramos arranca temporada con el Primaflor-Mondraker-Rotor

Gran parte del bloque élite del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor arrancará su temporada 2017 este jueves en la Costa Blanca Bike Race. El ciclista Hondureño afincado en Sabiñánigo Milton Ramos, estrena temporada con su equipo con la ilusión de conseguir unos buenos resultados. Durante estos meses ha entrenando duro para poder llegar en buen estado de forma a esta primera prueba, que reúne a los mejores especialistas del mundo en BTT

Milton a sus 37 años ha renovado por uno de los equipos de BTT más potentes de Europa. Un Primaflor que de la mano del exprofesional Fran Pérez, se ha reforzado de manera muy importante.

El Hondureño, comparte este año camiseta con un reforzado equipo con el medallista olímpico Carlos Coloma, con el campeón panamericano Catriel Soto, los campeones de Portugal Mario Costa y Joana Monteiro o la campeona de Brasil Raiza Goulao,

Con 407 kilómetros y 8.450 metros de ascensión, la Andalucía Bike 2017 prevé ser la edición más rápida de todas las disputadas hasta el momento.

Serán etapas de una duración y elevación moderada (ninguna supera los 1.900 metros de ascensión), acorde al nuevo formato de competición individual, más cortas, intensas y con más sendero, para que sean más atractivas y divertidas. 

Por segundo año, como publica mtb-mountainbike, comenzará con una contrarreloj en Villafranca de Córdoba, que servirá para tomar contacto con el terreno y ordenar la parrilla de salida para la salida en pelotón del día siguiente

Andalucía Bike permanecerá después dos días en la ciudad califa, antes de dar el salto a la provincia vecina, deteniéndose en Andújar, y asentándose los dos últimos días en Linares.

Linares, conocida por su reminiscencia minera, ofrece una orografía menos montañosa que aquella rodada en anteriores ocasiones pero mostrará una Jaén diferente. El recorrido en esta provincia transcurrirá por estribaciones de Sierra Morena y Despeñaperros. 

Todas las etapas de Andalucía Bike Race serán circulares, con salida y llegada a la misma localidad, contarán con tramos Buff, introducidos en la pasada edición, y puntos de asistencia mecánica .Además, ninguna etapa sobrepasará una altitud de 800 metros, minimizando los riesgos meteorológicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00