Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

Margarita Périz deja la presidencia de la Coordinadora de Mujeres en Monegros

Fuente: Radio Sariñena 12/02/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Después de 17 años al frente de la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, Margarita Périz, anunciaba que debía renunciar a ello por motivos de trabajo. Lo comunicaba en la asamblea general que se celebraba este viernes en Sariñena, y donde también se informaba por parte del Ceder Monegros, del inicio del Proyecto Concilia.

Asegura que le estaba costando, especialmente este último año, compatibilizar su labor parlamentaria en las Cortes de Aragón con la responsabilidad que conlleva la presidencia. Pasará a ser vocal de la junta y ahora Silvia Salazar, de Valfonda de Santa Ana, asume el cargo.

Périz realiza un balance muy positivo de todos estos años porque cree que la voz de las mujeres de Monegros y del medio rural en general, se ha hecho oír. Sin embargo apunta que todavía queda mucho trabajo por hacer porque la despoblación y la crisis están haciendo mella, y considera que hay que luchar por recuperar la ilusión.

La Coordinadora de Mujeres de Los Monegros trabaja desde el año 2000 en hacer comarca, uniendo a unas 35 asociaciones, y también en reivindicar y celebrar cada 8 de marzo con el Premio Garbardera, así como cada 25 de noviembre, en la lucha contra la violencia de género.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La intención del equipo de gobierno municipal de Jaca después de la desaparición, en 2014, de los reconocidos “Quioscos de Manolita” siempre ha sido la de recuperar este servicio en el Paseo Constitución,...
El Ayuntamiento de Monzón ha programado tres visitas guiadas a la Ruta “Fortificaciones de la Guerra Civil en la línea del Cinca” con el objetivo de dar a conocer los trabajos de recuperación realizados...
El cocinero catalán afincado en Huesca, Tonino Valiente, participa en la presente edición de Madrid Fusión que se desarrolla estos días en la capital de España. Valiente presenta su proyecto de bar...
Durante estos días, la localidad revive sus tradiciones y honra a su patrón San Pablo, con diversidad de actos y con el fuego como principal protagonista. Por ello, se celebrarán hogueras el día 24,...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Margarita Périz, a la derecha, en la pasada edición del premio Gabardera
Margarita Périz, a la derecha, en la pasada edición del premio Gabardera



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional