Actualidad

Nueva librería San Pablo en Huesca

Este miércoles 22 de febrero, a las siete de la tarde, tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva Librería San Pablo en Huesca. En el acto intervendrán Julián Ruiz, Obispo de Huesca, y Lázaro García Caso, Provincial de la Sociedad de San Pablo (Paulinos) en España. La librería se abre tras un acuerdo de colaboración entre la Diócesis de Huesca y San Pablo. Con la apertura de esta nueva sede, la editorial continúa apostando por crear nuevos y mejores centros de difusión, abiertos a la humanización y a la cultura en todas sus vertientes.

Situada en la Calle de Santiago, 5 de la capital oscense, la librería San Pablo, que sustituirá a la Librería Diocesana, contará con un fondo editorial muy amplio, presentado en todo tipo de soportes (libros, CD, DVD, CD-Rom...), y que abarcará distintas temáticas: Teología, Espiritualidad, Doctrina social, Historia, Pastoral, Biblia, Educación, Psicología, Filosofía, Familia, Ética, Narrativa, Música, Infantil, Pedagogía, Comunicación, etc.

Esta es la undécima librería que integra la Red de Librerías San Pablo, junto con las dos de Madrid y las de Bilbao, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla y Zaragoza. En la actualidad, cada una de las librerías opera como un centro de orientación cultural, donde poder contrastar opiniones, valores y creencias, al servicio de la comunicación y de la cultura cristiana. Tanto la red de Librerías como la Editorial SAN PABLO pertenecen a la Sociedad de San Pablo, fundada por el beato Santiago Alberione en Italia en 1914, y que comenzó sus actividades en España en 1934. Hoy está presente en más de treinta países de los cinco continentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00