Actualidad

Victorias de Sabiñánigo y Robres en 3ª División

La jornada era complicada, y solo hubo dos victorias altoaragonesas. Todos los rivales de los equipos de la provincia estaban en playoff. Una de las victorias fue la del Sabiñánigo en el derbi contra Almudévar, 2-1. El Robres sigue espectacular, y derrotaba al Teruel 2-1. Sariñena sumaba un punto en el Carmen contra Ejea, 0-0. Perdieron por la mínima, 0-1 el Binéfar con el Real Zaragoza Aragón, y el Tamarite en Tarazona por idéntico resultado.

Sabiñánigo se llevaba un emocionante derbi contra el Almudévar. En el minuto 5 Zamora adelantaba a los serrableses. Empataba Calderón en el 67, pero solo cuatro minutos después Sánchez hacía el 2-1 definitivo. Siguen los dos equipos en la zona media alta.

Robres sigue con su espectacular temporada, y ganaba 2-1 a uno de los grandes, el Teruel, en un San Blas que disfrutaba de su equipo, como todo el año. Larios en el 60 ponía el 1-0, empataban los turolenses en el 70, pero Claraco hacía el tanto de la victoria en el 83, para situarse a tres puntos del playoff.

Sariñena sumaba un punto, 0-0, en casa contra un buen Ejea, que le permite seguir fuera del descenso. El rival era el cuarto, pero hay que sumar de tres en tres en casa para salvarse cuanto antes.

Binéfar tenía el choque más complicado, contra el líder Real Zaragoza Aragón. El único tanto llegaba en el 61 para los maños, que dejan a los azulones en descenso, a cinco puntos de la permanencia.

Tamarite jugaba en el campo del tercero, el Tarazona, y perdía 1-0 con un tanto en el 55. Aun así los literanos siguen con un buen colchón de puntos con el descenso.

Jornada 26

SABIÑÁNIGO – ALMUDÉVAR 2-1

BINÉFAR – RZ ARAGÓN 0-1

SARIÑENA – EJEA 0-0

ROBRES – TERUEL 2-1

TARAZONA – TAMARITE 1-0

BREA – BELCHITE 0-1

CARIÑENA – ÉPILA 2-3

CUARTE – BORJA 1-1

AT. ESCALERILLAS – UTEBO 1-2

ANDORRA – ILLUECA 3-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00