Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

El tour del festival Banff se detiene en Benasque este fin de semana

Fuente: Radio Benasque 16/02/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El Banff Mountain Film Festival World Tour llega, este viernes y sábado, a Benasque con la proyección de varias películas en el palacio de los Condes de Ribagorza que se completará con otras actividades paralelas como una exposición fotográfica, que se podrá ver del 1 al 31 de marzo, una proyección solidaria, o una charla de los hermanos Pou.

Las proyecciones, viernes y sábado, serán a partir de las 19.30 horas en el palacio de los Condes de Ribagorza. El coste de la entrada será de 7 euros.

En la primera sesión, la del viernes, se proyectarán seis películas, entre ellas, Not 2 bad, Poumaka, Trail dog o Mira.

El sábado, en la segunda sesión podrán verse hasta siete títulos Max your days, The Accord, DreamRide o Ruin an Rose.

Las actividades del fin de semana se completarán con otras propuestas como la exposición fotográfica ‘Canadá entre bosques y montañas’ que se podrá ver del 1 al 31 de marzo en el palacio de los Condes de Ribagorza. El 16 de marzo, a las 18 horas, habrá una proyección solidaria de Iker Elorrieta ‘I forgot myself somewhere’, y a las 19.30 horas, charla y proyección de los hermanos Pou, ‘Del Ártico a la Ántartida: aventura en estado puro’.

Las actividades continuarán el día 17 de marzo con Jornadas guiadas: charla y prácticas de seguridad en avalanchas y salidas de esquí de montaña que tendrá lugar en Llanos del Hospital, de 9 a 14 horas. El sábado 18 de marzo, Open Dry-Tooling, competición y masterclass, desde las 9 en La Cantera de Villanova.

Por último, el 19 de marzo, presentación de la guía de esquí: Jordi Ricart y Marc Ginesta. Val D’Arán. Freeride 255 descensos en esquí y splitboard, a las 19 horas en el palacio de los Condes de Ribagorza y, a las 20 horas, proyección del largometraje Meru.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
De Zaragoza a Canfranc a bordo de un tren de los años 40 y rodeado de un ambiente de la época. Esta es la propuesta que hace el Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón para este sábado. Quieren...
La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) y el Balneario de Panticosa, empresa propietaria del inmueble, han firmado un acuerdo para la renovación del uso del edificio denominado 'Casa de Piedra' para...
Hace un año el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía firmaba un acuerdo como depositario de la colección de pegatinas del montisonense Chorche Paniello, tras la petición de este centro de hacerse...
Con motivo del Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, Adecuara y el Proyecto CONCILIA han organizado dos actividades en Sabiñánigo...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional