Deportes

El Magia Huesca quiere aprovechar la racha negativa de Araberri

Esta semana el Magia Huesca juega en sábado, lo hará a las 18.00 en el mítico pabellón de Mendizorroza, en un encuentro fundamental de cara a sus aspiraciones de salvación. Los peñistas intentarán aprovechar la racha negativa de su rival que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva. Además se ha confirmado el apoyo de la afición que acudirá animar al equipo en la Marcha Verde. Más de medio centenar de seguidores viajarán en el autobús que ha fletado el club y de forma particular.

El equipo de Guillermo Arenas quiere olvidarse de la imagen del último encuentro en casa ante el Breogán y parecerse más al conjunto que lograba ganar ante Lérida. Fuerte en defensa y con mayor acierto ofensivo.

En la previa destacaba que había visto bien a los jugadores en el aspecto anímico en la vuelta a los entrenamientos y que todos quieren salir y que la imagen que se vio ante Breogán no s repita. El objetivo es no repetir errores ante un equipo con muy buenos jugadores, algunos de ellos están entre los máximos anotadores de la competición. Álvaro Sanz está descartado y Simovic arrastraba problemas durante la semana, si bien se espera poder contar él.

A pesar de la mala racha del conjunto vasco, los verdiblancos no se fían, tampoco pasan por su mejor momento, y esperan mejorar su rendimiento ante la primera de las once finales que tienen por delante de aquí hasta el final de la competición regular, con el único objetivo de lograr la salvación.

Un objetivo que habrá que lucharlo hasta el final, con un filial del F.C. Barcelona que tiene una victoria menos que los peñistas, pero que viene en dinámica positiva y con refuerzos importantes en la plantilla. Los oscenses tendrán que alcanzar en la tabla a Marín y Rioja, con un partido ganado más.

El Prat y Castellón con un total de nueve victorias en su casillero están más lejos, aunque todavía queda mucha competición, por lo que otro de los objetivos peñistas es poder involucrar a cuantos más equipos mejor en esa lucha por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00