Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Envases Petit creará un centenar de empleos en Fraga

Fuente: Radio Huesca 17/02/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Continúa la llegada de empresas procedentes de Cataluña a territorio aragonés y la Plataforma Logística de Fraga es uno de los puntos elegidos. La última en anunciar su emplazamiento es Envases Petit, tiene previsto invertir 45 millones de euros y crear hasta un centenar de nuevos empleos.

Allí va a crear una planta dedicada a la producción de embalajes y envases a partir de celulosa. La empresa ha adquirido una parcela con un total de 67.000 metros cuadrados. El objetivo es crecer y alcanzar nuevos mercados en la zona norte del país.

La empresa se creó en el año 1973 y siempre han destacado el esfuerzo de adaptación a las necesidades del mercado con ampliación de instalaciones, modernización y renovación de maquinaria.

Este proyecto se incluía en la lista de inversiones empresariales privadas que optan al reparto de fondos del Plan Miner, que aportan el Gobierno central y el aragonés. Allí se incluyen otros proyectos empresariales que generarían más de medio centenar de empleos en otros puntos del territorio como Torrente de Cinca.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Un total de 17 empresas se han instalado en la villa medieval de Aínsa en el último año. Una cifra muy notable para una población de poco más de 2.000 habitantes que, con estos nuevos servicios, espera...
El Ayuntamiento de Jaca quiere impulsar su faceta industrial. Ha elaborado un dossier para acercar las posibilidades que ofrece la ciudad a las a empresas. Por el momento cuenta con dos polígonos...
Inicialmente se había previsto que el ejerció de la oposición para cubrir la bolsa de trabajo de Técnicos de la Administración del Ayuntamiento de Monzón fuera el 28 de julio, pero se ha cambiado al 23...
Más de treinta representantes de municipios asistían a la reunión convocada por el Centro de Desarrollo del Somontano este miércoles en Barbastro con la directora general de Vivienda del Gobierno de Aragón,...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional