Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

Anquela: “El día que no se compita, en 2ª División es imposible ni empatar”

El entrenador azulgrana tiene claro que habrá que poner toda la carne en el asador en Elche para conseguir un buen resultado, ante un buen equipo que sabe que una victoria le puede permitir engancharse a la lucha por el playoff, algo que también puede hacer el Huesca que tiene un punto más, si fuera capaz de encadenar la tercera victoria consecutiva. Anquela sigue exigiendo a su equipo el cien por cien para ser competitivos y volvía a insistir que los triunfos ante Córdoba y Sevilla At. han dado aire en la clasificación, pero no son definitivos.

El Huesca suma en los primeros cinco partidos de la segunda vuelta 7 puntos con dos victorias y un empate, mientras que en el mismo inicio de la primera hizo 5 puntos, por lo que ahora mismo el balance es mejor

Sobre la visita a Elche señalaba que “imagino un partido como todos los de 2ª División, muy complicado” y apunta que “el Elche en el mercado de invierno ha fichado muy bien, ahora creo que será un rival más importante”.

Anquela recordaba que se han hecho partidos completos y que el equipo en algunos encuentros ha hecho muy bien las cosas en casa y fuera. El técnico insistía en que “nos falta leer los partidos en cierto momento y saber que la 2ª División no te perdona si no eres constante”

Sobre el estado de forma de los jugadores y los cambios que tienen señala que “el día que uno no está metido y al cien por cien se nota muchísimo y no es fácil mantener el cien por cien siempre”.

Pide máxima tensión a sus futbolistas y es que “el día que no se compita, en 2ª División, es imposible ni empatar”. Hay muchos factores que pueden influir en el Martínez Valero, pero uno sin duda es que el Huesca mantenga el nivel que ha exhibido en las últimas seis salidas en las que no conoce la derrota con cinco empates y una victoria lejos del Alcoraz.

La situación en la clasificación es buena, pero Anquela avisa que “no queremos vernos en el filo de la navaja, ya lo vivimos la temporada pasada”, pero con el añadido que “eso no significa no ser ambicioso, que este equipo lo único que saber hacer es ir arriba y querer ganar

Para Anquela será un partido especial ya que con el Elche vivió un ascenso a Primera División y guarda un grato recuerdo de su paso como futbolista por la entidad ilicitana.

El equipo viajará este viernes tras entrenar a primera hora de la mañana para descansar en Alicante y afrontar el partido el sábado a las 18 horas en el Martínez Valero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00