Deportes

Comienzan las inscripciones para las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo

El plazo de inscripción para los equipos participantes se iniciaba este lunes día 27 y concluirá el viernes 10 de marzo, en horario de 19 a 21 horas en el local de la Peña La Murga, de la calle Coli Escalona nº 42 y se puede realizar online en www.lamurga.com. La inscripción para esta nueva edición se fija en 50 euros por equipo en las categorías junior y 100 euros en la categoría senior, teniendo que efectuar el pago en el momento de la inscripción. La organización llevará a cabo el sorteo de eliminatorias y grupos el viernes 24 de marzo a las 19:30 horas en la planta baja del local de la peña.

Como cada año desde 1987, La Murga lleva a cabo las 36 Horas de Fútbol Sala en el Polideportivo Plaza de la Constitución coincidiendo con las fechas de Semana Santa, los días 13, 14 y 15 de abril. A lo largo de la primera jornada se disputarán los partidos de las categorías junior (pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) que el año pasado contaron con 22 equipos y en los dos días siguientes tendrán lugar los de la categoría senior, con 35 equipos en la pasada edición.

El torneo ha ido adquiriendo cada año una mayor proyección y renombre en nuestra zona además de en comarcas vecinas como Jacetania y Sobrarbe y otras ciudades de la geografía española, especialmente con equipos procedentes de Cataluña, La Rioja, País Vasco y Madrid, que cada año acuden participando en el mismo.

En esta ocasión, las 36 Horas de Fútbol Sala suponen una cita más que importante para todos los que formamos la Peña La Murga, ya que se trata de su treinta edición, además del 45 aniversario de nuestra peña. Es por ello que desde hace meses venimos preparando con mucha ilusión y ganas este evento que por 30º año consecutivo concentrará en Sabiñánigo el mejor ambiente y el mejor fútbol sala y que además contará con otras muchas sorpresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00