Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

La ACM pide subvención al CEDER Zona Oriental para el Plan Urbanístico Comercial de Monzón

Fuente: Radio Monzón 25/02/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón, Gonzalo Palacín, explicó que se ha pedido una subvención al CEDER Zona Oriental para el Plan Urbanístico Comercial. La ayuda se espera se pueda obtener en la próxima resolución del Leader.

La ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca sigue trabajando durante este 2017 en uno de sus proyectos más ambiciosos: el Plan Urbanístico Comercial. Es un programa que todavía está en pañales, ya que de momento solo cuenta con la fase inicial -la del estudio-, pero en el que se pretende seguir avanzando a lo largo del presente año.

Se trata de un proyecto apoyado por el Ayuntamiento de Monzón y el CEDER Zona Oriental, que es quien lo va a subvencionar. Está dirigido por el arquitecto Miguel Domper. A finales de este mes se presentará la memoria, y durante todo el año se irá trabajando en él. La intención de la junta es que sea un proceso activo en el que la gente participe. Aunque de momento lo denominan Plan Urbanístico Comercial, el nombre concreto todavía está por definir. Lo que se pretende es que sea un plan útil, que contemple las necesidades de la ciudad, pero también las necesidades desde el punto de vista del negocio Lo que se busca es que lo que se invierta, se invierta bien y que sea un programa que favorezca a todo el mundo, con una visión a medio/largo plazo.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El director general de alimentación y fomento agroalimentario del Gobierno de Aragón, Enrique Novales, y el jefe de servicio de calidad ambiental, Juan Lorente, ofrecieron, esta semana, en Graus, en...
La primera feria de la cerveza artesana del Pirineo, Piribiera 2017, se despide este domingo después de tres días de catas, venta de productos artesanos, conciertos y talleres con "éxito de participación"...
El Centro para el Desarrollo de las Comarcas de Sobrarbe y La Ribagorza (Cedesor) celebra este martes 27 de junio a las 18 horas asamblea general ordinaria. En la reunión se hará balance de la actividad...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Gonazlo Palacín, concejal de Monzón
Gonazlo Palacín, concejal de Monzón



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional