Sociedad

Un detenido por quemar un contendor soterrado y otros dos por delitos de Seguridad Vial

Durante los últimos días la Policía Local de Huesca detenía a una persona tras la quema de un contenedor soterrado en la Plaza Nuestra Señora de Salas. Una patrulla que se encontraba en la zona fue alertada por parte de un vecino, estaba saliendo humo del contenedor.

Llegaron al lugar de los hechos efectivos del Cuerpo de Bomberos para su extinción y al entrevistarse con vecinos y viandantes dieron la descripción de una persona que estaba intentando prenderle fuego.

A los pocos minutos fue localizado e identificado. En un cacheo superficial encontraron los materiales utilizados para la quema por lo que inmediatamente fue detenido y puesto a disposición judicial.

OTROS DOS DETENIDOS Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS

Por otro lado, agentes de la Policía Local detenían en el centro de la ciudad a otra persona por falsedad documental y delito contra la seguridad del tráfico. La patrulla observó a un ciclomotor circulando por zona prohibida por lo que requirieron su documentación, al realizar las comprobaciones pertinentes vieron que el permiso, expedido en Portugal, era falso.

Además, hubo otro detenido en la madrugada del domingo a este lunes en el Paseo Ramón y Cajal por un delito contra la seguridad vial. Una patrulla dio el alto a un vehículo circulando de manera anómala, en las pruebas de alcoholemia arrojaba una tasa de 1.19 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue citado para juicio rápido y su vehículo retirado al depósito municipal.

Igualmente el fin de semana denunciaba a dos conductores. El primero por querer eludir un punto de verificación de alcoholemia y drogas, dándose a la fuga, aunque otro indicativo de la Policía Local lo interceptó. El conductor dio positivo por cocaína. El segundo conductor daba positivo en las pruebas de alcoholemia, una tasa de 0,38 por lo que el resultado final era una sanción administrativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00