Actualidad

My Office Freestival llega a la estación de esquí de Cerler

Este sábado, en la estación der esquí de Aramon Cerler, tendrá lugar una prueba específica de snowboarding, donde los riders, tanto menores de 16 años como mayores de 16 años, sacarán sus mejores trucos (habilidad) en un set up (salto con barandilla) preparado especialmente para la ocasión en Remáscaro.

A partir de las 13h los riders pondrán a prueba sus habilidades sobre los distintos módulos hasta las 16h, en un formato Expression Sesion. Durante estas 3 horas, todos los riders recibirán algún tipo de premio solo por participar, siendo los más habilidosos los que conseguirán más premios.

Durante la Expression Sesion se elegirán 5 riders de cada categoría que entrarán en la final, que con un formato del mejor de dos rondas, optarán por el podium al que subirán a las 18:30 para recibir los Premios Más Importantes:

1 Tabla de snowboard personalizada del evento para el primero de cada categoría.

1 Tabla de snowboard personalizada del evento para el mejor truco*.

1 Camps en Alpes con Familia para el primero de menores de 16.

1 Camps en Alpes con Familia para la primera de menores de 16.

1 Fin de semana de apartamento en Benasque

Y muchos premios más gracias a todos los negocios colaboradores.

La prueba concluirá en la fiesta de Remáscaro bailando los mejores temas del momento y disfrutando del atardecer de Cerler.

La organización de My Office Freestival surge de la nostalgía de los eventos que se desarrollaban al atardecer e incluso de noche, en la base del Molino junto a Remáscaro. Para volver a recuperarlo, la organización ha priorizado: en la construcción de un set up básico y muy divertido, donde riders de todos los niveles incluso aprendan a sacar nuevos trucos ese día, en la capacidad como organización y colaboradores, de otorgar premios a todos los participantes y que sea accesible a todo el público que este interesado en disfrutar viendo a los riders y del ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00