Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

La UNED de Barbastro, modelo de gestión de referencia nacional

Fuente: Radio Barbastro 07/03/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Así lo afirmaba Alejandro Tiana, rector de la UNED, en su visita al centro barbastrense en la que mantenía un encuentro con el director, Carlos Gómez, y participaba en la mesa redonda “La Arquitectura territorial de la Educación en España”.

Tiana destacaba que el centro de Barbastro puso en funcionamiento uno de los sistemas más exitosos de toda la Universidad como ha sido el sistema de Valija Virtual para los exámenes. El rector de la UNED recordaba que gestiona de manera excelente la Librería Virtual y señalaba que “el centro de Barbastro juega un papel muy especial en la UNED".

El centro de la UNED de Barbastro se creó, tras varios años de gestiones iniciadas por el Ayuntamiento de Barbastro con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja), el 15 de septiembre de 1983 y quedó bajo la responsabilidad del Patronato del Centro Asociado de la UNED en Barbastro, cuya composición, atribuciones y obligaciones se especificaban en un convenio firmado en Madrid el 20 de julio del mismo año.

En la actualidad el Patronato está formado por el Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Barbastro, Ibercaja y UNED. Luis Sarriés, Antonio Blanc, y en la actualidad Carlos Gómez han sido los directores del centro de la UNED de Barbastro, que cuenta con dos aulas en Sabiñánigo y Fraga.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Diputación Provincial de Huesca será el lugar, en el que el jueves, se desgrane la programación completa del Festival Internacional de las Artes Escénicas, Nocte que, en julio celebrará una nueva...
El viernes 14 de julio el flamenco será el protagonista de la jornada de inauguración del Festival Internacional de las Culturas, con el nuevo espectáculo de Diego “El Cigala” y con un concierto homenaje...
En julio Villanúa se sumerge en la música de nuestro territorio a través de un ciclo que reunirá a tres formaciones de La Jacetania y Alto Gállego, para acercar la cultura y tradición musical que...
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo cierra el programa estival de la sede Pirineos con una propuesta muy innovadora que aúna lo que, en apariencia, son dos mundos muy lejanos. La ciencia médica...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional