Actualidad

El Ayuntamiento de Benasque subasta 17 permisos de corzo y sarrio

El próximo miércoles 19 de abril, a las 12 horas, el Ayuntamiento de Benasque, venderá, mediante subasta, 9 permisos de caza para corzo y 8 para caza a rececho de sarrio de la reserva nacional de caza de Benasque durante el ejercicio 2017.

Las fechas son para corzo, dos permisos para los días 8, 9, 11,12, 15, 16, 18 y 19 de mayo y uno para los días 22 y 23 de mayo.

El tipo de licitación para esta especie se ha fijado en 450 euros al alza, por permiso, adjudicándose a la oferta más ventajosa.

En el caso del sarrio, un permiso para los días 8, 9, 15 y 16 de mayo, y dos para 13, 14, 16, 17, 20 y 21 de noviembre.

El tipo de licitación para sarrio se ha fijado en 2.800 €, al alza por permiso, adjudicándose a las ofertas más ventajosas.

Las proposiciones para tomar parte en el procedimiento de licitación con un solo criterio de adjudicación, se presentarán en sobre cerrado, haciendo constar en el exterior “Oferta Permisos de Caza SARRIO o CORZO” según la opción que se desee.

En el interior del sobre, deberá figurar la propuesta económica según modelo que obra en la secretaría del Ayuntamiento, copia del D.N.I., resguardo de haber depositado la fianza y declaración de no estar incurso en prohibición de contratar y estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la seguridad social.

Los permisos se adjudicarán a la oferta más ventajosa. Para concurrir a la subasta se constituirá una fianza de 100 euros por cada permiso a los que se opte, adjuntándose resguardo del ingreso a la plica de oferta, esta cantidad se considerara como ingreso a cuenta a los adjudicatarios, devolviéndose a los interesados en caso contrario.

El plazo de presentación se ha fijado hasta el día y hora de inicio de la subasta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00