Cultura y sociedad

Monzón en el circuito del regreso a los monólogos del cómico Ángel Martín

Tras tres años sin hacer monólogos, el guionista y cómico Ángel Martín se ha subido a los escenarios con “Lo de hablar”, donde aborda lo que ha pasado en este tiempo en un espectáculo diferente a lo que se puede ver en internet. Este viernes, a las 22:00h, se podrá ver en el Teatro Victoria de Monzón.

El canal “solocomedia.com” es donde cada semana Martín publica sus monólogos, con la libertad que da internet con respecto a la televisión que tiene más filtros.

Martín reconoce que a él lo que le gusta es hablar y “beber” y que no le gusta improvisar, por tanto el espectáculo es el mismo en cada lugar donde va. El cómico se hizo muy popular con el programa “Sé lo que hicisteis…” que concluyó en 2011. Volvió a la televisión con el programa Órbita Laika en la 2. Como dice Ángel Martín algunos lo recuerdan por la televisión, por los monólogos o por internet.

LO DE HABLAR

El espectáculo de Ángel Martín es un p… monólogo. Fin. En principio no habrá proyecciones, ni canciones ni invitados. Sólo estará él con el micro. (A menos que se ponga malo que entonces seguramente se cancele). Así que no vamos a venderte la moto de que este espectáculo va a revolucionar el mundo de la comedia porque no lo hará.

Ángel Martín lleva tres años sin hacer monólogos así que seguramente habrá perdido el pulso y no tendrá bromas espectaculares pero cómo en estos tres años han muerto sus abuelos, su padre ha tenido un ictus, él ha descubierto la marihuana y aunque a pesar de llevar una carrera televisiva que parecía que iba a despegar ha acabado presentado un programa de ciencia en la dos que no ve ni su madre… él necesita beber y hablar. Así que si tú necesitas beber y escuchar… vente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00