Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

25 años de la feria de San Jorge en Sabiñánigo

Fuente: Radio Sabiñánigo 22/04/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Durante este mes se está desarrollando en la ciudad serrablesa la Campaña de promoción a la lectura con representaciones de teatro, cuentacuentos, charlas, exposiciones y visitas guiadas dirigidas tanto a público en general como a escolares. Estos últimos cuentan con actividades pedagógicas a los alumnos de todos los niveles formativos.

Con relación a las actividades que rodean a la Feria de San Jorge, que este año celebra su 25 edición, se realiza los días 23 y 24 de abril y como siempre se tendrá lugar en la plaza de España. Se cuenta con la participación de las librerías y floristerías locales, además de la Asociación Calibo, Amigos de Serrablo y un stand con las publicaciones editadas desde la Comarca Alto Gállego. También animaran la Feria los artesanos de la zona con la exposición y venta de sus trabajos.

Los asistentes podrán participar en diversas actividades de animación que se llevarán a cabo a lo largo del día 23 de abril. . Una vez más la Asociación Cultural Banda Chicotén, interpretará un concierto en torno a San Jorge a las 13,00 horas y por la tarde a las 18,00 horas se cuenta con la presencia de Arateca Teatro, que representará la obra de animación “Dos palabras más, dos palabras menos”.

El día 24, continuaran las actividades comerciales ligadas a la feria y desde las 12,00 horas la presencia de Los Titiriteros de Binefar que animarán a los asistentes a disfrutar con su espectáculo-verbena “Que llueva, que llueva”.

En cada edición la Campaña se dedica a un tema diferente y este año esta girando al relevante, pero desconocido e infravalorado, papel de la mujer en la literatura española, haciendo especial mención al trabajo de Gloria Fuertes, cuyo centenario se celebra este 2017.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El escultor aragonés Jorge Egea presenta en la Sala Francisco de Goya de la UNED de Barbastro su exposición ‘Spiritus Classicus’, en la que se pueden contemplar las obras más representativas de su carrera,...
Desde el área de cultura de la Comarca del Alto Gállego se ha llevado a cabo la entrega de unas reproducciones de las pinturas medievales de Cerésola para su instalación en el templo. Lo llevó a cabo...
En el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas ha comenzado la VI Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas que organizada por el Ayuntamiento y el Diario del Altoaragón se celebra todos los sábados...
“¡Hola! Me llamo Luisa y estoy aquí para hablaros de mi trabajo... Y ¡claro! ¿Os estaréis preguntando en qué trabajo, verdad?”. Así comienza la obra de teatro ‘¡Qué trabajo tan curioso!’, del proyecto...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Ya se han instalado las casetas en Sabiñánigo
Ya se han instalado las casetas en Sabiñánigo



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional