Deportes

El Magia Huesca en busca del paso definitivo para la salvación en Melilla

Este viernes, a las 21.00 horas, en la pista del Javier Imbroda de Melilla, el Magia Huesca luchará por una victoria que le pueda acercar lo máximo posible al objetivo de la salvación. De reojo los peñistas mirarán a lo que haga Rioja en su partido en Palencia.

Los oscenses afrontan el encuentro con toda la plantilla disponible, mientras que los melillenses tienen varios jugadores tocados, como los hermanos Almazán, Van Wijk o Arteaga. El equipo de la ciudad autónoma no se juega nada en la recta final de liga, clasificado para el play-off y con el factor cancha perdido en la primera eliminatoria.

El equipo de Guillermo Arenas espera poder hacer un encuentro serio para conseguir una victoria que supondría dar un paso importante hacia la permanencia en la categoría tras una temporada complicada. La plantilla peñista es consciente de que dependen de sí mismos para lograr el objetivo, aunque para ello es necesario sumar.

El técnico señalaba que Melilla tiene un gran equipo y que, aunque sus aspiraciones en la tabla no van a cambiar mucho, lleva dos derrotas seguidas y querrá vencer ante su afición. El Peñas es un equipo muy competitivo, en estos momentos, y está respondiendo, según Arenas, ante rivales de entidad.

El mensaje de Guillermo Arenas es que el Magia Huesca depende de sí mismo y que “no tenemos que esperar a nadie”, ni mirar otros resultados, si el equipo cumple en Melilla.

Los de Alejandro Alcoba llegan después de dos derrotas de manera consecutiva, ante Guipúzcoa y Castellón. A pesar de las bajas, sigue contando con una buena plantilla y con hombres como Pedro Rivero que marcan el ritmo de juego del partido, Alfredo Ott, un puntal desde el exterior, o el físico de Marcos Suka.

Alcoba destacaba en la previa que el del Magia va a ser "un partido complicado" y se mostraba preocupado por el estado físico de algunos de sus jugadores, aunque hay otros que poco a poco van recuperándose. "Queremos competir pero sin arriesgar" ha explicado el técnico del conjunto melillense ante el choque de este viernes, aunque su mirada está puesta en el primer partido de play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00