Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Viñas del Vero Gewurztraminer, el favorito de los jóvenes

Fuente: Radio Huesca 22/04/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

VinoSub30 España 2017, el único concurso de vinos en el que el panel de cata está formado por jóvenes menores de 30 años, ha premiado a Viñas del Vero Gewürztraminer 2016 con la Gran Medalla de Oro.

Viñas del Vero Gewürztraminer 2016 ha sido el único vino blanco joven galardonado con la Gran Medalla de Oro en la última edición del concurso VinoSub30 España 2017. El jurado del certamen, compuesto en su totalidad por jóvenes menores de 30 años, ha distinguido la calidad y atractiva personalidad de uno de los vinos más emblemáticos de Viñas del Vero.

Considerado como la joya del Somontano, Viñas del Vero Gewürztraminer se elabora con las uvas del pago ‘El Enebro’. Este paraje de suelo franco, con orientación norte y situado a 400 metros sobre el nivel del mar, presenta las mejores condiciones para que esta variedad, de nombre impronunciable, muestre todo su potencial.

El resultado es un vino brillante, con aromas florales, muy sedoso y envolvente. Sabroso y refrescante, este sutil blanco despierta un mar de emociones y sensaciones únicas que lo convierten en una gran elección para maridar, durante la primavera, con ensaladas, pastas, pescados, maricos o platos exóticos.

ACERCA DE VINOSUB30 ESPAÑA

El concurso VinoSub30 tiene como objetivo estimular el consumo responsable de vino y su cultura en las nuevas generaciones, así como dar a conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos. Creado en 2004 en Buenos Aires, esta innovadora iniciativa ha organizado 19 ediciones que se han celebrado en Argentina, Uruguay y España.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional