Sociedad

Cuenta atrás para la Carrera-Marcha Solidaria de Graus

Miembros de la junta local de la AECC en Graus acompañadas por representantes de la junta provincial, de la Comarca de la Ribagorza y del Ayuntamiento de Graus, daban a conocer los detalles de la cuarta edición de la Carrera-Marcha Solidaria de Graus que se celebrará el domingo 30 de abril.

Ana Palomera, gerente de la AECC en Huesca, destacaba que, por volumen de población, la de Graus es la carrera, de cuantas se hacen en la provincia, que más gente mueve. Recordaba que lo que se recauda se destina a prevención, atención y apoyo al paciente y a investigación.

La marcha-carrera solidaria se celebra el domingo 30 de abril con el objetivo de alcanzar, nuevamente, el millar de participantes. Quienes quieran apuntarse pueden dirigirse a la oficina de turismo de Graus. El coste es 8 euros.

El sábado 29, la oficina estará abierta desde las 12 hasta las 20 horas y el domingo, habrá calentamiento con zumba, a las 12 inicio de la marcha, con un circuito totalmente urbano y, al finalizar, un aperitivo en la plaza Mayor, y sorteo de regalos.

Desde la junta local de Graus esperan que todo el mundo lo pase bien y disfrute de la actividad y que todos se vayan con la satisfacción de haber contribuido a la lucha contra el cáncer.

Eusebio Echart, vicepresidente comarcal, felicitaba a la junta por conseguir que el evento se consolide y manifestaba el apoyo de la institución por compartir los valores de este tipo de actividades que, decía, sirven para alcanzar objetivos y concienciar a la población.

La concejal del Ayuntamiento de Graus, Ana Girón, también agradecía a la actual junta el haber recogido el testigo de la anterior y las ganas que están poniendo en este proyecto, también agradecía la labor de patrocinadores, colaboradores y voluntarios.

Desde la junta local de la AECC se agradecía la colaboración a todas las instituciones, patrocinadores, y, por supuesto, la labor del voluntariado que hacen posible que este evento se repita año tras año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00