Deportes

La SD Huesca sigue de lleno en la pelea por el playoff

El equipo de Anquela suma once partidos de forma consecutiva sin perder tras el empate de este viernes en Oviedo. Además lleva otros once desplazamientos consecutivos sin conocer la derrota lejos del Alcoraz. Con 52 puntos es séptimo y sigue a uno del playoff en una clasificación que no cambia tras esta jornada puesto que rivales directos como el Getafe, Cádiz o Tenerife, también empataban, y el Girona perdía en casa.

El Huesca está metido de lleno en esa pelea y jornada tras jornada sigue demostrando que con su juego está preparado para luchar hasta el final por una de las plazas de la promoción de ascenso.

Quedan siete partidos, cuatro en casa y tres fuera, para completar la liga y actualmente el Huesca está a un punto del Oviedo y a dos del Cádiz y a tres el Getafe y Tenerife. Está claro que todo está por decidir y, aunque a los azulgrana les está costando entrar, sigue manteniendo muchas opciones.

Además hay otro dato y es que por detrás el Huesca mantiene un pequeño colchón. Son tres puntos con el Valladolid, con el golaverage a favor, y cuatro con el Lugo que perdía este sábado en Vallecas.

Tras el largo viaje en autobús desde Oviedo, la plantilla descansa hasta el martes por la tarde y es que el siguiente partido no será hasta el lunes día 1 de Mayo con el Rayo Vallecano en el Alcoraz. Un Rayo que está muy cerca de la permanencia y que ha mejorado mucho con Michel en el banquillo consiguiendo buenos resultados en las últimas semanas que le han dado tranquilidad.

En el caso del Huesca durante la semana habrá que estar atentos a lo que pueda suceder con la tarjeta que vio Aguilera y que supone sanción al cumplir ciclo. En principio con la prueba del vídeo el comité podría retirar esa amonestación, aunque habrá que esperar. El que se perderá el partido seguro es Melero que también vio la quinta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00