Deportes

El Peñas Oscenses celebra el III Torneo “Pablo Blasco” de fútbol 8

El Club Deportivo Peñas Oscenses de Huesca organiza este lunes un torneo de fútbol para los más pequeños en una jornada festiva en la que también habrá una comida con la tradicional paella para todos los miembros del club peñista.

La actividades comenzarán a las 10 horas con el III Torneo Pablo Blasco de Fútbol 8 en categoría benjamín, en recuerdo del que fuera jugador peñista y creador de la mascota oficial del Club. Sobre las 14:00 horas se degustará una gran paellada, también típica en esta jornada.

A partir de las 16:00 horas continuará el torneo mencionado con las semifinales, y final que tendrá lugar a las 19:00 horas. Durante este rato tendrán lugar varios eventos sorpresa en el marco de la jornada, así como las típicas tertulias o guiñotes, entre otras.

En el Torneo Pablo Blasco participarán equipos de Binéfar, Fraga, Jaca, Monzón, Puebla de Alfindén, Zaragoza, Graus, Sabiñánigo y Huesca, hasta un total de 12.

Sobre las 20:00 horas se procederá a la entrega de trofeos y a la finalización de la Jornada de confraternización.

A la jornada han sido invitadas organizaciones con las que el Peñas mantiene convenios de colaboración, entre otras a Atades Huesca, Aspace, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja, la Universidad de Zaragoza. También han sido invitados los distintos grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca con su alcalde a la cabeza.

Asistirán los casi 500 deportistas que componen el Peñas Oscenses y de la Escuela de Fútbol Oscense, sus familias, técnicos, monitores, delegados, colaboradores, socios, simpatizantes, miembros de la junta directiva, así como todos los vecinos de Huesca que quieran estar presentes.

Este día tiene un marcado carácter social. “No todo es competir y jugar al fútbol, esto debe ir acompañado imprescindiblemente de valores y educar en valores, por eso nos reivindicamos como otra cosa”, indican desde el club peñista. Las puertas de la instalación estarán abiertas para todos los que quieran participar de esta jornada lunes día 24 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00