Deportes

Miguel Ángel Canal y Oscar Pinto pareja vencedora en Golf Guara

El Club Golf de Guara acogió la segunda edición del Torneo Patrocinado por Sercotel Hotels. Dicho evento contó con una nómina de 26 parejas, con salidas a tiro a las 9:00 horas. Los jugadores disfrutaron de una matinal perfecta para el deporte de los palos con unas temperaturas de los más veraniegas y sin viento, lo que posibilito unas excelentes puntuaciones.

La competición se jugó en la modalidad Parejas Stableford Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Las parejas presentaron excelentes puntuaciones en sus tarjetas, por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Miguel Ángel Canal y Oscar Pinto, con unos brillantes 47 puntos, lo que les llevo a proclamarse vencedores del Torneo Sercotel. Ambos fueron obsequiados con cajas de bolas PROV1X y una estancia en el Hotel Sercotel Margas, ubicado en Latas, además de 2 green fees para jugar en el campo de golf. Canal, bajará de 9,2 a 8,8 y Pinto de 10,9 a 10,5.

La segunda plaza fue para Ángel Valles y Víctor Rodriguez, con 45 puntos. El nuevo handicap a cumplir por Valles será 15,0 y para Rodríguez 18,2. Los terceros en el podio fueron Ramón Solano y Mariano Consejo, con 44 puntos. Consejo pasa ahora a tener handicap 19,4 y Solano 13,9. Ambas parejas fueron obsequiadas con 2 green fees para Izki y cajas de Bolas PROV1x.

La pareja vencedora en la clasificación Scratch fue Oh Hyun y Avelino Mora, con 70 golpes. Sus meritorios 38 puntos les sirvieron para conseguir el maravilloso premio de cajas de bolas Prov1x y Green fees en Fontanals (Gerona)

Posteriormente a la prueba deportiva se procedió a la entrega de premios en los salones de Golf de Guara. Tanto las parejas ganadoras como los menos afortunados en la clasificación entraron en el sorteo de material de golf y green fees

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00