Actualidad

Monzón 2017 ya tiene su web oficial para el Europeo de combinadas

Monzón volverá a ser el centro de atención del atletismo europeo con la disputa del Campeonato de Europa por equipos de Pruebas Combinadas de 1ª y 2ª División, los próximos 1 y 2 de julio y para ello estrena su web oficial.

La ciudad aragonesa, es la segunda ciudad oscense más poblada y la sexta de Aragón y pasa por ser cuna de grandes deportistas a lo largo de su historia y como no, del atletismo, donde destacan por encima de todas las figuras atléticas, todos ellos olímpicos, del vallista Javier Moracho, el decatleta Álvaro Burrell, actual alcalde de la localidad, el obstaculista Eliseo Martín y el pertiguista Javier Gazol.

Para Monzón será la segunda ocasión, la primera fue en 2006 con la disputa de la 2ª División, que reciba a una gran parte de los mejores especialistas de pruebas combinadas del Viejo Continente, así como a los mejores españoles del momento, donde destaca la figura del plusmarquista nacional en pista cubierta Jorge Ureña, reciente medalla de plata en heptatlón en el Europeo en pista cubierta de Belgrado.

Además, será una gran oportunidad para que España demuestre su #pasionporcompetir para lograr el ascenso a la máxima categoría continental en esta especialidad, lugar donde por historia y calidad de nuestras pruebas combinadas, merece estar.

En www.combinadasmonzon2017etch.com se puede encontrar toda la información necesaria para seguir al día esta competición: normativas, reglamentos, alojamientos, horario, historia, organización, atletismo en Monzón ... así como cuando llegue el momento de la competición, los resultados en directo.

Para la cabecera de esta web se ha elegido a la gran figura actual de las pruebas combinadas en España, el alicantino Jorge Ureña, el gran puntal de los combineros que junto a sus compañeros tratarán de ilusionar y luchar al máximo para hacer que España vuelva a la máxima categoría continental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00