Cultura y sociedad

The Hole, ama a quien quieras y sé libre

“Si no entras en el agujero no saldrás del agujero” con esta premisa el espectáculo The Hole sube al escenario del Palacio de Congresos de Huesca, una auténtica fiesta con la suma de ingredientes como números circenses, cabaret, burlesque, música y mucho humor. Actores, bailarines, artistas nacionales e internacionales, y más de setecientos mil espectadores en los seis años que el espectáculo The Hole lleva en escena. Ahora está en Huesca y el primer día abarrotó el auditorio.

Una gran fiesta de dos horas y una gran historia de amor con un peculiar roedor llamado Maria del Mar, son el argumento por el que transita The Hole, un espectáculo con una buena dosis de provocación de la que no se libran tampoco los oscenses. El maestro de ceremonias Víctor Massán es el conductor de este ‘nuevo cabaret’ y asegura que, sobre todo este curioso ‘agujero’ es una fiesta, la fiesta de la libertad.

Más de diez artistas van desfilando por el escenario donde los números circenses suben el nivel del espectáculo subyugando al público que, en la primera jornada de The Hole llenaba el auditorio del Palacio de Congresos.

El maestro de ceremonias tenía bien aprendida la lección y además de atreverse con el arranque de la jota de San Lorenzo, mencionó en varias ocasiones a la trenza de Almudévar, a los vecinos zaragozanos, Puerto Venecia, los cosos, pueblos cercanos a Huesca, entre otras alusiones que iban salpicando el espectáculo.

No faltó la provocación al público que se implicaba con los artistas, strip-teases y un fin de fiesta que logró poner al auditorio de pie, tras una reflexión sobre la libertad y la invitación a vivir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00