Sociedad

Viernes trágico en las carreteras del Altoaragón con tres muertos y dos heridos graves

La tarde de este viernes resultaba fatídica en las carreteras altoaragoneses con varios accidentes que se saldaban con tres muertos y dos heridos. El suceso más grave se producía en la carretera de A-132, termino municipal de Ayerbe, donde fallecían dos hombres y resultaba herida una mujer en un choque frontal entre un turismo y una monovolumen. El otro siniestro se producía en Huerto y resultaba muerto un vecino de Barbastro. También se producía un incidente, con un herido grave, en la N-240 a la altura de Berdún cuando un motorista se salía de la vía.

En uno de los sucesos fallecía un vecino de Barbastro (M.P.) de 33 de años de edad en un accidente en el término municipal de Huerto, en la A-1223 en el kilómetro 28,300. El siniestro ocurría a las tres de la tarde, cuando el fallecido, que conducía un camión hormigonera, se salía de la vía por causas que todavía se desconocen.

Otro accidente tenía lugar en la A-132 en el kilómetro 25 entre Huesca y Ayerbe. Dos vehículos chocaban frontalmente. En este suceso se veían afectadas tres personas, dos hombres y una mujer. Los dos varones eran trasladados a los centros hospitalarios de Huesca y Zaragoza, pero fallecían horas después. La mujer era evacuada de gravedad al Hospital San Jorge pero no se teme por su vida.

El suceso se producía sobre a las 14 horas y en las labores de rescate y excarcelación de los heridos intervenían varias dotaciones de bomberos y guardia civil, así como el helicóptero del 112.

Debido al incidente permanecía cortada la carretera durante varias horas y era obligatorio desviar el tráfico por las carreteras de Bolea y Loarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00