Economía y negocios

Podoactiva abre en Madrid su primera clínica de referencia para intervenciones quirúrgicas del pie

Podoactiva, la empresa líder en podología y biomecánica, dentro del plan de expansión nacional que acomete a lo largo de este año, ha abierto Podoactiva Olavide, en el barrio de Chamberí de Madrid, su primera clínica de referencia de la red Podoactiva para intervenciones quirúrgicas del pie.

Se trata de una clínica con salas de biomecánica para realizar estudios de la marcha y la pisada con la tecnología exclusiva de Podoactiva, salas de quiropodia, y área de cirugía ambulatoria dotada con los últimos avances para el diagnóstico, tratamiento y recuperación de intervenciones quirúrgicas como sistema de fluoroscopía (sistema de radiología intervencionista en tiempo real) para el tratamiento de patologías óseas, ecógrafo para el diagnóstico y tratamiento de lesiones de tejidos blandos y área independiente de radiología digital. También cuenta con una Unidad de Terapia Biológica para la regeneración de tejidos mediante la técnica de Plasma Rico en Factores de Crecimiento. La clínica está dirigida por Raúl Ramos, podólogo y fisioterapeuta, especialista en Biomecánica y Cirugía del Pie, con más de 15 años de experiencia en el campo de la podología clínica, la cirugía podológica y el radiodiagnóstico.

Este jueves tuvo lugar la inauguración oficial, en un acto que tuvo como padrino de honor al podólogo y atleta Jesús Ángel García Bragado, siete veces olímpico y campeón del mundo en marcha. Profesionales del mundo del deporte, la salud y representantes de federaciones deportivas y clubes de fútbol de primer nivel estuvieron presentes en el acto.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en dotar a Podoactiva Olavide de los últimos avances en el campo de la cirugía podológica para aportar al paciente resultados óptimos, y toda la calidad humana de su equipo”, apunta Víctor Alfaro, director general de Podoactiva. “Para nosotros esta clínica es un nuevo hito en la andadura de Podoactiva, es un proyecto muy ilusionante con el que pretendemos dar soluciones a todos los pacientes que presentan patologías más complejas que no se han podido paliar mediante tratamientos conservadores y requieren intervención”, explica Alfaro.

Plan de expansión de Podoactiva

La apertura de Podoactiva Olavide se enmarca dentro del plan de expansión que la empresa acomete a nivel nacional con la apertura de más de 8 nuevas clínicas monográficas a pie de calle a lo largo de este año. Las últimas aperturas han sido las de las clínicas de Podoactiva Murcia y Podoactiva Palma, y en los próximos meses se abrirá Podoactiva Sagasta, en Zaragoza, y Podoactiva Andorra, en Andorra la Vella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00