Actualidad

Sigue la actividad en la Feria del Libro, tras un magnífico fin de semana

La 34ª edición de la Feria del Libro arranca la semana con numerosos actos, que se desarrollarán este lunes a partir de las 6 de la tarde, y tendrán su colofón con una velada nocturna, en la que se recordará a Gloria Fuertes. El fin de semana ha contado con una importante afluencia de público, atraído por las muchas actividades y presentaciones que ha habido, y por todas las novedades editoriales, que ofrecen los libreros que participan en la feria. Desde la inauguración el viernes, por parte de Luz Gabás, con la presencia de Irene Vallejo, la respuesta ha sido masiva.

Y en cuanto a las ventas de libros, los libreros también se muestran, por el momento, muy satisfechos.

Regreso a tu piel, de Luz Gabás, Alguien habló de nosotros, de Irene Vallejo, Patria, de Fernando Aramburu, o Derecho natural, de Ignacio Martínez de Pisón, son, por el momento los libros más vendidos, aunque los libreros aseguran que hay muchísima variedad en las ventas.

Este lunes, los niños tendrán, de 6 a 8 de la tarde, talleres y cuentos infantiles, a cargo de las Ludotecas, que realizarán con ellos acrósticos con el nombre de la poetisa. A las 7, habrá una sesión de cuentacuentos con Sandra Araguás.

Se presentarán tres libros este lunes: Mi cita con Mark Twain, de Mariano de Meer (editorial Pirineo), a las 7 de la tarde; Sociosofía, de José Ángel Bergua (editorial Anthropos), también a las 7; y Huescopia, de Javier Sánchez, con ilustraciones de Piter Saura (editado por el ayuntamiento de Huesca) a las 8.

Además, firmarán libros ellos cuatro, al igual que Luisa Fernanda Barón, autora del libro Lo vi en sus ojos, y Cristian Laglera, autor de Inventario de las ermitas de Huesca T 1. Jacetania, Alto Gállego y Hoya de Huesca.

A las 10 de la noche, en la plaza de San Pedro, se celebrará la velada titulada "Una noche con Gloria", a cargo de Rosa Tabernero, y que contará con proyecciones y lectura de poemas por parte de la Asociación Aveletra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00