Deportes

Numancia y Levante, dos finales para la SD Huesca

Tal cual han quedado las cosas tras el fin de semana, los azulgrana tienen en su mano llegar a disputar el playoff de ascenso a Primera División. Aunque el Huesca este fuera, venciendo en los dos encuentros que restan entraría entre los seis primeros de forma matemática. La clave es que en la última jornada se tienen que enfrentar el Real Valladolid y el Cádiz y uno de los dos quedaría fuera, en beneficio de los oscenses.

En la SD Huesca quieren ir paso a paso y lo primero sería ganar al Numancia, que todavía no tiene la permanencia asegurada por lo que es un partido muy importante también para los sorianos. El partido se jugará este domingo a las 20 horas.

El equipo de Anquela volverá este martes por la tarde a los entrenamientos y la buena noticia es que los jugadores que terminaron con problemas físicos están bien y, si finalmente se recupera Sastre, el técnico podrá disponer de toda la plantilla para este decisivo choque.

Quedan seis puntos en juego y una lucha muy interesante por saber quién estará en el playoff. Getafe con 64 puntos y Tenerife con 63 están muy cerca, mientras que Cádiz con 61, Real Valladolid con 60 y SD Huesca con 59, parece que se jugarán las otras dos plazas.

De momento, esta semana, además del Huesca – Numancia, Tenerife – Nástic, Cádiz – Elche, Reus – Valladolid, Getafe - Almería y Oviedo- Sevilla At., otro partido importante es el Girona – Real Zaragoza puesto que los catalanes todavía no están ascendidos de forma matemática y les falta un punto. Prácticamente toda la jornada tiene algo en juego, por arriba o por abajo donde hasta nueve equipos intentan evitar las tres plazas de descenso que quedan.

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que la última jornada tendrá el mismo horario en todos los partidos el sábado día 10 de junio a las 20.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00