Deportes

Gran jornada de baloncesto con el Torneo Infantil femenino Peñas Center

En la tarde del sábado se celebró el Torneo Peñas Center en categoría infantil femenina, con la participación de los equipos alevines de Somonbasket y Lupus, así como los preinfantiles de Magia Huesca.

La intención era que los equipos alevines tuvieran su primera experiencia en canasta grande, ya que en poco meses van a tener que dar ese paso, y por supuesto pasar una tarde de baloncesto, conociendo otras maneras de interpretar el juego.

Desde las 16.15 hasta las 20.30 hubo actividad en las dos pistas del Peñas Center, con partidos entre los cuatro conjuntos, que a pesar del calor, pudieron hacer muy buenas acciones de basket.

Empezaron los equipos peñistas frente a Somonbasket, y Lupus, con un buen juego de equipo por parte de todos los conjuntos. EL cansancio en las zaragozanas les pasó factura en el tramo final. Somonbasket cedió en el tramo inicial y Peñas fue manteniendo la renta a lo largo del partido.

Se cambiaron los rivales para peñistas y visitantes, enfrentándose Magia Verde a Lupus y Magia Blanco a Somonbasket. Ambos partidos resultaron muy vistosos y emocionantes, con alternancia en el marcador y demostraciones de buen juego. Además en algunos tramos de los partidos se vieron rachas de acierto de tiro exterior, dando más aliciente a los encuentros.

Para acabar la sesión se enfrentó Lupus y Somonbasket en la pista principal del Peñas Center, sacando fuerzas y calidad las de Lupus para llevarse un gran encuentro, demostrando que el tránsito de canasta pequeña a grande va a ser muy beneficioso.

A todos los participantes se les entregó una medalla del Torneo y se recibieron detalles por partes de los equipos participantes. Desde la organización se agradecía la buena disposición y deportividad de los participantes, así como el buen hacer del los árbitros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00