Actualidad

La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque celebra su asamblea

Este jueves, la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque celebra la asamblea general, en la que se repasarán las cuentas, las actividades desarrolladas y los proyectos futuros, tras la cual tendrá lugar la entrega de los premios honoríficos de la asociación y, por último, la cena, diseñada y preparada por la Escuela de Hostelería de Guayente.

En la asamblea, además de aprobar las cuentas de 2016 y el presupuesto de 2107, se repasarán todas las cuestiones que se han desarrollado en el último año, donde destaca la actividad promocional, con presencia en ferias, las redes sociales y el apoyo a la estación de esquí alpino de Cerler.

José María Ciria, presidente de la ATEVB

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin olvidar otras acciones más reivindicativas, sobre todo, en el capítulo comunicaciones con la N-260 o el túnel Benasque-Luchon y otras grandes apuestas, que, en este caso serían el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets o el parque cultural.

José María Ciria, presidente de la ATEVB

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la asamblea se celebrará la entrega de premios de la ATEVB, que cumplen ya cuatro ediciones, y que persiguen reconocer y agradecer la labor, de personas e instituciones, en la promoción del valle de Benasque.

Este año, el Premio de Honor ha recaído en el periodista Carlos Ara, El Premio a la Excelencia Empresarial se ha concedido a Alfonso y Carlos Güerri, Cofundadores de la Escuela Española de Esquí de Cerler y, la Federación Aragonesa de Montaña y la Federación Española de Montaña y Escalada recibirán el Premio Valle de Benasque.

Tras la entrega de premios, socios y homenajeados, y, en esta ocasión, también los medios de comunicación locales a los que se ha invitado, para reconocer y agradecer el fomento y la promoción del valle siempre que se ha necesitado, compartirán la cena diseñada, preparada y servida por la Escuela de Hostelería de Guayente.

La ATEVB celebró en 2016 su vigesimoquinto cumpleaños y su salud es, según Ciria, muy buena aunque le gustaría que fuera todavía mejor y que todo el mundo se subiera al barco para remar en la misma dirección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00