Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

Aneto Seguro se presenta a los informadores del valle de Benasque

Fuente: Radio Benasque 12/06/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Los días 13 y 14 de junio el programa Aneto Seguro, la campaña específica dirigida a mejorar la seguridad de quienes persiguen ascender el Aneto, se va a presentar a los informadores del valle de Benasque. La entrada es libre y gratuita y la duración aproximada es de unas 2 horas.

El martes 13 la presentación será en Castejón de Sos, en el salón de actos del Ayuntamiento a las 18 horas, y el miércoles 14, en Benasque, en el palacio de los Condes de Ribagorza a las 11 de la mañana.

En la charla se explicará qué es el proyecto Aneto Seguro, de dónde viene, qué pretende y quién lo lleva a cabo. Se aportarán datos sobre los colectivos que están teniendo problemas en su intento de ascender al Aneto en base al estudio del perfil del montañero rescatado en el Aneto en relación al montañero encuestado.

La presentación se aprovechará también para explicar en qué va a consistir la campaña de verano q, la cual se ha estructurado en cuatro charlas semanales, abiertas al público en general y gratuitas, durante los meses de julio y agosto.

Se abordará también la información de interés sobre el Aneto, la proyección y mapa de cobertura y la fórmula planifica+equipa+actúa, dinámicas sobre cómo informar a los montañeros y, por último, habrá turno para plantear dudas y preguntas.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Por segundo año consecutivo, las fiestas de Graus vuelven a estar presentes en la Feria Internacional de Turismo que, hasta el domingo, se celebra en Madrid. Será el Grupo de Dances y Albadas el que...
Este viernes, los visitantes de Fitur, que llegaban al stand del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, tenían ocasión de descubrir el camino natural Montfalcó-Montrebei. Era...
El santuario de Torreciudad recibió el pasado año 2017 cerca de 200.000 visitantes, un 2% más que en 2016, según los datos facilitados por el santuario. La Oficina de Turismo de Torreciudad, integrada...
La imagen y uso que tiene la plaza Biscós de Jaca no convence a sus ciudadanos. El espacio más céntrico de la ciudad es una plaza por la que la mayor parte de los viandantes pasan de largo. La empresa...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Gente que se encontraba en el puente de Mahoma
Gente que se encontraba en el puente de Mahoma



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional