Deportes

Anquela se despide de la SD Huesca por la puerta grande

Una despedida emotiva la que se vivía en el Alcoraz donde Anquela ha puesto fin a su etapa en el club azulgrana con un recuerdo el que deja el técnico jienense que será difícil de olvidar. El presidente Agustín Lasaosa lo presentó hace un año y medio como un amigo y un gran profesional y lo ha despedido diciendo que se va siendo más amigo y mejor profesional. El técnico ha reconocido que Huesca y la SD Huesca siempre serán especial para él y que deja muchos amigos, más allá del fútbol.

Como decía el presidente, era un día agridulce por la despedida de un Anquela que ha dejado huella y al que le desea toda la suerte del mundo en su futuro y se alegra de que por fin el fútbol sea justo con él y le permita dar un paso profesional importante tras muchos años de carrera y que se ha ganado con mucho trabajo y dedicación.

Anquela reconocía que había sido duro, pero que en la vida hay que tomar decisiones y espera haber acertado. En Huesca ha sido muy feliz y deja muchos amigos, recalcaba una y otra vez durante su despedida. Deportivamente su mejor momento lo vivió en Pamplona con la salvación la campaña pasada y el peor hace unos días en Getafe.

Pero Anquela quería más y por eso también en parte la decisión de marcharse puesto que entiende que los discursos se agotan y el suyo en Huesca estaba ya acabado, ha dicho.

Agradecía a su cuadro técnico con gente joven como Marcos Marcen, Adrián Sipán y Adrián Mallén y Juanjo Carretero, el trabajo y dedicación que han puesto.

Palabras de agradecimiento para una afición que ha ido creciendo con el equipo y que espera sea un paso importante y que hay que aprovechar para el futuro. También el vestuario con sus cosas y jugadores muy distintos, pero en general “todos muy buenos chicos”. Espera que la SD Huesca pueda luchar por algo más y agradece que las puertas estén abiertas porque el fútbol y la vida dan muchas vueltas.

Aplausos y emoción cerraban la despedida de Juan Antonio Anquela que no ha querido hablar de su futuro y de cuál será su destino que seguro se conocerá en breve porque ofertas y muy interesantes no le faltan después de la gran labor que ha realizado en la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00