Actualidad

Los carteles de la Feria Taurina pendientes del visto bueno del Ayuntamiento de Huesca

La empresa Albahaca y Plata presentaba la pasada semana la propuesta de los carteles de la Feria Taurina de San Lorenzo 2017 que se celebrará entre el 10 y el 14 de agosto. En dicha propuesta destacan figuras del toreo como Manzanares, Enrique Ponce, López Simón, Padilla, Miguel Ángel Perera, El Fandi, Sebastián Castella o Talavante, entre otros. Este lunes está prevista una reunión para estudiar los carteles y ver si cumplen con el pliego de condiciones para su visto bueno.

De nuevo se ha realizado un esfuerzo importante por parte de la empresa para traer a Huesca algunos de los principales toreros del escalafón que estarán presentes en las cuatro corridas de toros y una de rejones que componen la Feria Taurina de la Albahaca.

El día 10 la propuesta presenta a El Fandi, José Mari Manzanares y Alejandro Talavante con toros de Núñez de Tarifa. El día 11 a Padilla, Sebastián Castella y López Simón, triunfador del pasado año, con toros de Palmosilla. El día 12 Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, que volverá a Huesca, con toros de Buenavista.

Y se cerrarán las corridas a pie con Paquirri, que se despide de los ruedos en su 25 aniversario como matador de toros y que además vivió el año pasado un momento emotivo en el coso taurino oscense tras la grave cogida que sufrió el 10 de agosto de 2015, Miguel Abellán y un tercero, con toros de Carlos Núñez. Precisamente es aquí donde se espera conocer finalmente quién es el torero elegido para poder cumplir el pliego de condiciones. La corrida de rejones contará con Andy Cartagena, Lea Vicens y Sergio Galán.

Los carteles se analizan por parte del grupo de expertos para ver si cumplen las exigencias del pliego de condiciones y posteriormente será la junta de portavoces la que tendrá que dar el visto bueno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00