Deportes

Rubi ya está en Huesca planificando la próxima temporada

El nuevo entrenador ha comenzado a trabajar con la dirección deportiva que dirige Emilio Vega y la dirección general con José Luis Ortas en la próxima temporada. El primer paso ha sido conocer las instalaciones y en su llegada a Huesca ha tenido la oportunidad de mantener los primeros contactos con los miembros del club, con el presidente Agustín Lasaosa a la cabeza. Este miércoles a las 11 horas tendrá lugar su presentación oficial en la sala de prensa “José Luis Trallero” del Alcoraz.

Rubi ha venido acompañado de dos de sus ayudantes para empezar a planificar la temporada que viene. Además de las instalaciones del Alcoraz, conocía los campos de entrenamientos y recababa las primeras impresiones sobre el club y la ciudad.

Además se le ponía al día del estado de la plantilla y la situación contractual de los futbolistas, muchos de ellos con contrato en vigor, 19 concretamente más los que han estado cedidos. Ahora hay que tomar decisiones y la opinión de Rubi será importante. La idea es mantener el bloque y la columna vertebral del equipo y que las salidas que se produzcan sean porque no interesa a las partes su continuidad o por una buena oferta económica, como el caso de Samu que parece finalmente recalará en el Leeds United. Hay ofertas por otros jugadores, pero ahora mismo no se contempla su marcha.

La SD Huesca tiene avanzadas también algunas incorporaciones desde hace unas semanas que ahora se podrán cerrar y dar oficialidad. Se han dado ya muchos nombres, pero en el club quieren ser prudentes ya que algunos de los que interesan tienen otros ofrecimientos y hay que esperar acontecimientos.

En la rueda de prensa de este miércoles Rubi expondrá ante los medios su proyecto y su llegada a la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00