Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Fallece un hombre que practicaba salto base en las paredes de Montrebei

Fuente: Radio Huesca 15/07/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Un vecino de Madrid de 55 años de edad perdía la vida este domingo realizando salto base en las paredes de Montrebei, término municipal de Viacamp y Litera (Huesca). El aviso se recibía a las 10:45 horas de este domingo en la central 062 de la Guardia Civil. Acudían al lugar el Greim y personal de la Unidad Aérea de Benasque, junto con médico del 061, localizando en la parte baja de la pared de Aragón a la víctima de este accidente herido muy grave con numerosos traumatismos. Fallecía poco después por esas lesiones.

Tras pasar aviso al Juzgado de Instrucción de Barbastro, el mismo delega el levantamiento del cadáver en personal del Greim de Benasque, dado lo inaccesible del lugar, los cuales tras introducir al fallecido en una camilla proceden a su evacuación mediante un ciclo de grúa, trasladando el cadáver hasta la helisuperficie de Benasque y de allí en coche fúnebre hasta depósito de cadáveres a la espera de realización de la autopsia.

El salto base es una disciplina similar al paracaidismo, solo que en este caso se salta al vacío equipado con un traje especial con alas.

Otras intervenciones llevadas a cabo este domingo

A las 9:00 de la mañana de este domingo se recibía una llamada telefónica en la central 062 de la Guardia Civil, informando de que tres personas que el sábado se encontraban realizando el barranco Fondo, en Bierge (Huesca) y no habían regresado.

Se dirigen al lugar EREIM y Unidad Aérea de Huesca, junto con médico de 061. Tras varios vuelos de reconocimiento son localizados los tres barranquistas ilesos y tras una maniobra de apoyo parcial son evacuados hasta el parquin, todos ellos ilesos. Son dos mujeres de 53 y 38 años y un hombre de 51 años, todos ellos vecinos de Barcelona.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Efectivos de la Guardia Civil en Huesca han detectado, en una localidad de la Hoya, un nuevo taller ilegal de reparación de coches. Tras realizar la inspección de la nave, se confirmaron las sospechas...
Más de 400 alumnos del Colegio público Pedro I de Barbastro han tenido que ser evacuados este mediodía tras declararse un incendio en el centro escolar. El fuego comenzaba en una mochila y se investigan...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional