Sociedad

Encuentro de dances en el segundo día de las Fiestas de Sabiñánigo

Este sábado es fiesta local en Sabiñánigo y dentro de las actividades se lleva a cabo el VI Encuentro de Dances con los grupos del Alto Gállego en la Plaza de España a las 19,30 horas. En esta ocasión los invitados son los de Lanuza y Senegüe, que actúan junto a los organizadores, los Danzantes de Sabiñánigo.

El programa de este segundo día de fiestas cuenta desde primera hora con el desfile de las peñas. Las primeras vaquillas en la Plaza de Toros instalada en el Paseo de la Corona, que se realizan a las 08.30 horas.

Desde las 11.00 horas se cuentan ya con actos para el mundo infantil.Se realiza a las 12,00 horas el desfile de la banda alemana de Steinau-Steinhaus E.V.

La tarde cuenta con una de las novedades de este año a las 15,00 horas, el campeonato Datchball. Esta dirigida a un público a partir de los nueve años y es en la zona deportiva organizado por la Peña Edelweiss. A partir de las 19.00 horas la animación infantil en la Plaza de Santa Ana u cocnentración peñista.

A las 20,00 horas llega el concierto de rock con el grupo Tinnitus en la calle Serrablo a la altura del número,110. Dos horas después la cena de hermandad que realizan las peñas; La Sala, La Murga y Edelweiss. A las 24,00 horas en las Piscinas Municipales del Parque la segunda sesión de baile de las cuatro organizadas, con la Orquesta estrella Central.

Pasada la medianoche en la plaza de Santa Ana los de La Sala organizan su gran juego de bolos. A las 00,30 horas apertura del recinto Interpeñas y a la 01,00 horas contará con la Fiesta “American XXXX”. De madrugada la Edelweiss realiza su recena de longaniza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00