Actualidad

Trabajadoras del Hospital San Jorge piden tirar el cohete conjuntamente la SD Huesca y el centro sanitario

Un grupo de trabajadoras del Hospital San Jorge de Huesca ha redactado un escrito en el que proponen al consistorio que sean las dos candidaturas, ellos y la SD Huesca, las que lancen el cohete anunciador la mañana del día 9 de agosto sin votación previa. En un emotivo texto señalan que sería “una suma de ilusión, pasión y salud”. Además recuerdan en la carta enviada al Ayuntamiento que son “vecinos en el cerro” y que ambas entidades comparten el mismo lema, cada uno en su especialidad, “fieles siempre sin reblar”.

Texto de la carta:

Juntos con ilusión, pasión y salud

Ya se aproximan nuestras fiestas de San Lorenzo, que se iniciarán con el tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento. Este año la Comisión de Fiestas ha decidido someter a votación popular el lanzador del esperado cohete. Los dos candidatos son la S.D Huesca y el Hospital San Jorge. Ambas son merecedoras del lanzamiento pues los méritos de nuestro equipo son incuestionables al igual que los de nuestro Hospital, que en 2017 cumple sus bodas de oro velando por la salud de todos nosotros, silencioso por fuera y muy vivo por dentro.

Ambas entidades, una pública y otra privada, tienen mucho en común pues comparten ubicación, el cerro de San Jorge; un lema Siempre fieles sin reblar que lucen las camisetas de nuestro equipo y que el personal de nuestro hospital también aplica a la salud de los oscenses; ilusiones, alegrías, aparcamiento, preocupaciones y penas...Por diferentes motivos ambas están en el corazón de los oscenses y saltamos juntos con cada gol que oímos marcar en el Alcoraz.

El hospital vive las fiestas de forma muy especial, trabajando intensamente para que los oscenses y todos los que nos visitan en estos días las disfruten en las mejores condiciones de salud. Sus trabajadores, día y noche, cuidan de los que no pueden disfrutarlas como quisieran y, no nos olvidemos que cada año un buen número de oscenses entran a formar parte de su primera Peña, la del Chupetín.

Es por este motivo que un grupo de trabajadoras del Hospital San Jorge proponemos que sean las dos entidades las que tengan el honor de realizar el lanzamiento. Sería un buen inicio de fiestas que continuará con el baile que realizarán los danzantes por primera vez en el Hospital San Jorge para los enfermos el día 11. Una suma de ilusión, pasión y salud que nos hará disfrutar de nuestras fiestas llenos de vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00